Filtrar Búsqueda por Mes

jueves, 24 de junio de 2021

Tag: , , ,

Colombia - TT 4 - Miércoles 23 Junio 2021

FUE TENDENCIA Colombia por el partido frente a Brasil en Copa América el cual tuvo dos matices que mantuvieron la tendencia vigente.
Durante los primeros minutos un golazo de tijera de Luis Díaz ante pase de Juan Guillermo Cuadrado, lograron uno de los mejores goles del campeonato. 

El buen juego de Colombia durante el partido generaron buenos comentarios y el matiz de conversación en redes cambió cuando Brasil empató y ya en el minuto final una confusa jugada en la que en un rebote en el cuerpo del árbitro cambió la trayectoria y poseción del balón en favor de Brasil anotando un gol que le dió el triunfo del partido.

La polémica se abrió sobre si era o no un gol válido, ya que según reglamentaciones del fútbol, si un balón cambia de trayectoria luego de una obstrucción con el cuerpo del árbitro se debe detener la jugada e invalidar el gol en caso de generarse como ocurrió en el partido.




Autor Andrés Camargo Salcedo

Hola, Mi nombre es Andrés. Soy Publicista con experiencia en comunicación gráfica, impresión publicomercial, contenidos digitales, desarrollo web de proyectos en word press y blogger; y pasión por las nuevas tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ads