Filtrar Búsqueda por Mes

lunes, 25 de noviembre de 2019

Tag: , , ,

Dilan - TT 1 - (25 Nov/2019)


FUE TENDENCIA al conocerse el fallecimiento del jóven Dilan Cruz quien se convirtió en símbolo del paro nacional iniciado el 21 de Noviembre y quien precisamente ese día fue herido por agentes del Esmad al recibir un impacto en la parte lateral de la cabeza.
Aunque se conocieron vídeos en los que el jóven reacciona aparentemente devolviendo una de las cargas de humo de los agentes del Esmad algunos consideran que el joven Dilan hacia parte de los infiltrados por la forma en cómo respondió al aventarse a recoger y tirar la carga de humo, sinembargo otra parte considera que fue una víctima del uso desmedido de la fuerza pública.
Con su muerte el Paro Nacional revive y toma fuerza aunque es la misma familia del joven muerto la que pide que lo sucedido no se convierta en actos de violencia y que se mantenga la paz.


 

Autor Andrés Camargo Salcedo

Hola, Mi nombre es Andrés. Soy Publicista con experiencia en comunicación gráfica, impresión publicomercial, contenidos digitales, desarrollo web de proyectos en word press y blogger; y pasión por las nuevas tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ads