Filtrar Búsqueda por Mes

viernes, 26 de julio de 2019

Tag: , , ,

Egan Bernal - TT 6 - (26 Jul/2019)

FUE TENDENCIA el jóven ciclista Egan Bernal quien tras una accidentada etapa se convirtió en el nuevo líder del Tour de Francia y vestirse con la camiseta amarilla a tan solo dos etapas para culminar la carrera.

Bernal atacó en el penúltimo puerto de montaña y al pasar por éste llevaba ya una ventaja sobre Jullian Alaphillipe con la que virtualmente pasaba a ser líder de la competencia. 
Kilómetros después al empezar a descender la organización de la carrera determinó que por asuntos de seguridad y mal tiempo la etapa debía ser detenida ya que se presentaban derrumbes y avalanchas más adelante que impedirían el tránsito seguro de los ciclistas por lo que se determinó tomar oficialmente los tiempos al paso de ese puerto de montaña y declarar desierta la etapa pero con cambios sustanciales en la general individual.

Egan es el tercer colombiano en la historia en vestir la camiseta amarilla de lider y el llanto por la alegría contagió a los colombianos que seguían la transmisión en directo por televisión.









 

Autor Andrés Camargo Salcedo

Hola, Mi nombre es Andrés. Soy Publicista con experiencia en comunicación gráfica, impresión publicomercial, contenidos digitales, desarrollo web de proyectos en word press y blogger; y pasión por las nuevas tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ads