Filtrar Búsqueda por Mes

lunes, 21 de enero de 2019

Tag: , , ,

#TeQuitasEsaCamisetaOTePelamos - TT 5 - (20 Ene/2019)

FUE TENDENCIA una frase en medio de un acalorado momento de las marchas en contra de la violencia en Medellín cuando un hombre mayor discrepó con un joven que tenía puesta una camiseta blanca con un letrero rojo que decía 'No a la guerra de Uribe y Duque'.

En medio de la discusión el hombre que tenía la camiseta de la Selección  Colombia la frase y el vídeo se hizo viral con el hashtag que comprendía la misma frase. O te quitás esa Camiseta o te pelamos sin quedar claro si la expresión 'te pelamos' se trataba de una amenaza a su integridad física o expresaba rasgar las telas de dicha camiseta.

Independiente de la naturaleza de las palabras el acto fue reprochado por un sector de la población por haberse hecho en medio de unas marchas relacionadas en contra de la violencia.


Autor Andrés Camargo Salcedo

Hola, Mi nombre es Andrés. Soy Publicista con experiencia en comunicación gráfica, impresión publicomercial, contenidos digitales, desarrollo web de proyectos en word press y blogger; y pasión por las nuevas tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ads