Filtrar Búsqueda por Mes

jueves, 29 de noviembre de 2018

Tag: , , , ,

Simón Vélez - TT 9 - (29 Nov/2018)

FUE TENDENCIA el arquitecto Simón Vélez quien se convirtió en el nuevo ojo del huracán tras conocerse un vídeo de supuestamente hace 14 años aproximadamente en el que el Senador Gustavo Petro se ve recibiendo dineros en un comedor de una casa de familia y el cual es guardado en bolsas plásticas.
Petro aseguró inicialmente que dicho dinero se lo suministró en préstamo el arquitecto Vélez y casi de manera simultánea uno de los abogados de Petro indicó que se trató de una donación recibida.
Aunque el vídeo no es del todo claro en imagen y sonido, entró en polémica al conocerse que el arquitecto tiene acento paisa de Manizales y quién aparece en el vídeo suministrando el dinero tiene acento costeño. Luego se conoció que quien aparece en el vídeo es Juan Carlos Montes quien supuestamente se encargó de hacer la entrega de Vélez.
Posteriormente se conoció información que el arquitecto Vélez si suministró recursos a la campaña de Petro y otros politicos pero al no conocerse el año exacto del vídeo se generaron dudas adicionales
Finalmente el arquitecto Vélez declaró que jamás a prestado plata a Petro por lo que la polémica se agravó al no precisarse quien dice la verdad. GP

Autor Andrés Camargo Salcedo

Hola, Mi nombre es Andrés. Soy Publicista con experiencia en comunicación gráfica, impresión publicomercial, contenidos digitales, desarrollo web de proyectos en word press y blogger; y pasión por las nuevas tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ads