Filtrar Búsqueda por Mes

lunes, 15 de octubre de 2018

Tag: , , , ,

Dayro - TT 8 - (14 Oct/2018)

FUE TENDENCIA los bochornosos e insólitos incidentes en el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en la Liga Águila que se originaron en el cobro de un tiro libre a favor de Nacional el cual Jeison Lucumí pensaba cobrar y su compañero de equipo Dayro Moreno quitó el balón para cobrar a lo que Lucumí respondió propinándole un golpe cabeza a cabeza contra Dayro ganándose así una tarjeta roja por agresión a su propio compañero de equipo. Al final del encuentro se supo que Dayro salió corriendo al camerino en donde presuntamente se presentó una nueva discusión propiciada por Dayro Moreno, lo que puso de manifiesto el comportamiento conflictivo de Dayro con sus compañeros.

La hinchada aunque lo considera un jugador que es fundamental en materia de goles también consideran que es una persona que genera conflictos internos y por tanto debe recibir algún tipo de sanción.

Autor Andrés Camargo Salcedo

Hola, Mi nombre es Andrés. Soy Publicista con experiencia en comunicación gráfica, impresión publicomercial, contenidos digitales, desarrollo web de proyectos en word press y blogger; y pasión por las nuevas tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ads