Filtrar Búsqueda por Mes

viernes, 11 de mayo de 2018

Tag: , , ,

Tostao - TT 10 - (11 May/2018)

FUE TENDENCIA una polémica generada en redes luego de un comentario repentino de alguien que expresó que acababa de entrar a uno de los establecimientos de la franquicia de panes y bebidas calientes "Tostao" y que por ese hecho había bajado 30 estratos....

El comentario se hizo viral entre quienes defienden una de las marcas de mayor crecimiento en el país y que se ha caracterizado por convertirse en un fuerte competidor de marcas como Juan Valdés, OMA y Starbucks al entrar ofreciendo productos de excelente calidad a precios atractivos; sinembargo también se viralizó por revivir el tema de clases sociales y pensamientos encontrados como el que se vivió en Medellín con el sonado caso del restaurante que discriminó a un hombre 'YoSoyDonJosé' o el que también se viralizó con la marca Koaj que alguien expresó que era para pobres que no se quieren ver tan pobres.

Aunque son comentarios repentinos sin ninguna intención de perjudicar las marcas, lo cierto es que en ocasiones se hacen virales por las circunstancias del momento.




Autor Andrés Camargo Salcedo

Hola, Mi nombre es Andrés. Soy Publicista con experiencia en comunicación gráfica, impresión publicomercial, contenidos digitales, desarrollo web de proyectos en word press y blogger; y pasión por las nuevas tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Ads